Es suficientemente conocida, en los inicios de una etapa que cierra otra anterior, aquella frase de que "hoy es el primer día del resto de la vida".
Y es cierto. Después de admitir que la vida no es algo que puedas elegir, que lo que te pasa no siempre es lo que cabe esperarse, que las personas son como son, o (algunas) a veces como no saben que son, después de soportar el vértigo de lo desconocido, la confusión de qué hacer, se impone la tozuda realidad: las oportunidades son de otra clase, los caminos están (para ti) inexplorados, y la cautela puede llegar a acartonar los músculos.
¿Qué hacer? Pues, de entrada, para paliar la inquietud y el desasosiego, aprovechar aquellos aspectos que confieren seguridad antes de explorar esos necesarios nuevos caminos.
Y en eso estamos.
Este blog pretende seguir la tradición de comunicación representada por la puesta a disposición de quien lo desee de un modesto boletín en el que se abordarán temas de actualidad en el management de finanzas y de recursos humanos. No es (no quiere serlo) un espacio que aliente, alimente o entre en polémicas. Es, por el contrario, un espacio abierto a todas las opiniones de entre las que la del autor del blog es una más, sin ninguna preeminencia sobre las otras.
Bienvenid@s tod@s y, desde este mismo momento, gracias por la paciencia y por la confianza.
Sin ánimo de quebrantar ningún derecho de autor, dejadme reconocer que este blog se retroalimenta, sobre todo, con vuestras opiniones, por eso, como la canción de Amaral, "sin ti no soy nada"
Pues que haya mucha suerte en la nueva etapa! Estamos seguros que que este nuevo blog dará que hablar...
ResponderEliminarÁnimo.